Posted by on 20/10/2014 in Diapositivas portada |

Tu aportación

Tu colaboración es muy importante para la Fundación IFE, ya sea una pequeña o gran cantidad, es lo que  hace que podamos seguir ofreciendo becas a aquellas familias sin recursos económicos y que desean para sus hijos una enseñanza de calidad.

La donación tiene el 25% de desgravación fiscal en el caso de donativos de personas. En el caso de empresas, la desgravación es del 35%. Todo ello dentro de los límites que señala la Ley de Régimen fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de Incentivos Fiscales de Mecenazgo. (Ley 49/2002).

Autorizo a la Fundación IFE para que gire un recibo
 Mensual Trimestral Semestral Anual
de euros con cargo a mi cuenta corriente
o bien por transferencia a la cuenta corriente de la Fundación:
Banco Popular ES10 0075 0327 0706 0082 3561

NIF

Apellidos

Domicilio

Código postal

Localidad

Correo electrónico

Al pulsar se le enviará un correo electrónico a la dirección que haya indicado con la confirmación de sus datos. Deberá responder para que su colaboración se haga efectiva.