Posted by on 22/10/2014 in Diapositivas portada |

Qué es IFE

La Fundación Instituto Familiar de Educación (IFE) promueve con sus actividades la solidaridad y da cauce al apoyo financiero de instituciones educativas y particulares interesados por mejorar una oferta educativa plural de calidad. IFE pretende aunar el esfuerzo de todos los que consideran que la formación es la principal  herramienta para conseguir el mejor desarrollo de las personas y para fomentar una efectiva integración social.

La Fundación tiene como fin principal la defensa de los derechos cívicos, educativos y culturales y la promoción de la investigación, así como la implantación de fórmulas e instrumentos que contribuyan a la mejora de la calidad de la enseñanza, la educación y la investigación científica.

1. Ayudar a la familia en la educación de sus hijos.
  2. Mejorar la calidad de la enseñanza.
  3. Conceder ayudas y becas a familias con escasos recursos para que tengan acceso a una educación de calidad y bilingüe
  4. Promover líneas concretas de investigación pedagógica mediante la celebración de encuentros y jornadas técnicas, dirigidas a profesionales de la educación, investigación y padres de familia.